Ivy League
La Ivy League ya tomo una decisión sobre su temporada 2020 sobre si se va su temporada a Primavera 2021 o si juega este otoño 2020
Aquí te damos toda la información sobre su decisión como que piensan en las otras conferencias de la división 1
Ivy League ya tomo una decisión sobre su temporada
La Ivy League se convirtió el miércoles en la primera conferencia de la División I en suspender todos los deportes de otoño incluido el fútbol americano, debido a la pandemia de coronavirus.
Dejando abierta la posibilidad de pasar algunas temporadas a la primavera si el brote está mejor controlado para entonces.
Dijo el Consejo de Presidentes de la Ivy League en un comunicado.
«Simplemente no creemos que podamos crear y mantener un entorno para la competencia atlética intercolegial que cumpla con nuestros requisitos de seguridad y niveles aceptables de riesgo»,
“Se nos ha encomendado crear y mantener un ambiente educativo guiado por consideraciones de salud y seguridad. No puede haber mayor responsabilidad, y esa es la base de esta difícil decisión «.
La decisión afecta no solo al fútbol americano, sino también al:
- Soccer,
- Hockey sobre césped,
- Voleibol y
- Cross country
Así como a la parte de otoño de los deportes de invierno como el baloncesto.
La conferencia señaló en un comunicado que sus escuelas ya están limitando reuniones, visitantes y viajes para el personal de los estudiantes.
Dijo la conferencia.
«Como se espera que el atletismo funcione de acuerdo con las políticas del campus. no será posible que los equipos de la Ivy League participen en la competencia de atletismo intercolegial antes del final del semestre de otoño».
Aunque la coalición de ocho escuelas académicamente de élite no otorga becas deportivas ni compite por un campeonato de fútbol americano de la NCAA.
La medida podría tener efectos expansivos en todo el gran negocio de los deportes universitarios.
Los jugadores de fútbol en las conferencias de Power Five ya comenzaron los entrenamientos para una temporada que comienza el 29 de agosto.
Incluso cuando sus escuelas sopesan si abrir sus campus a los estudiantes o continuar las clases de forma remota.
Que van hacer las universidades de la liga
Harvard ya ha anunciado que todas las clases para ambos semestres se llevarán a cabo virtualmente. los dormitorios estarán abiertos solo para estudiantes de primer año y adultos mayores.
Yale dijo que limitaría sus dormitorios al 60% de capacidad y dijo que la mayoría de las clases se llevarían a cabo de forma remota.
Princeton también hará la mayor parte de su enseñanza en línea, con dormitorios a media capacidad.
Pero aunque el fútbol de la Ivy League sigue siendo una actividad extracurricular pintoresca. el deporte genera millones en ingresos para las escuelas Power Five. Según USA Today, el programa de fútbol Longhorns le trajo a Texas más de $ 144 millones en 2018.
Para más información del cómo se conforma el fútbol americano colegial de la NCAA denle click AQUI